Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Devolucion de deposito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #977776  por Silenemarin

Buenas tardes,el dia 2 de julio pasado finalizo el contrato de alquiler y se entrego la llave,previa verificacion de la inmobiliaria y propietario de las condiciones del inmueble.Todos estuvieron de acuerdo y se firmo un acta destacando que la unidad era devuelta en buenas condiciones.
Al concurrir a la inmobiliaria para retirar el deposito,ademas de los logicos impuestos y expensas,me dicen que tuvieron que cambiar la bomba de agua, ya que la misma no funcionaba, cosa q no es ciero ya que yo la usé hasta el último día que estuve, y me descuentan 1600 pesos de los 2000 que exitian de deposito.

Me negue aceptarlo,porque nunca se me notifico ni se mostro esta irregularidad,ya se habia firmado el Acta y no se me consulto si estaba de acuerdo con el supuesto arreglo y quien lo efectuo...puedo negarme? ante quien reclamo?

Muchas gracias.

Silene Marin
 #977846  por andresxeneizes

tenes que mandar cd y sino mediacion, consulta a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza para que te asesoren de como hacer el reclamo
 #980139  por Natalia2012

Tengo un caso similar, queria saber como habias procedido...cd y mediacion??
Mi cliente me viene a ver diciendo que no se devolvio el dinero del deposito, cuando se firmo el recibo de devolucion de llaves, y se firmo "nada mas se tendra que reclamar"
Eso me perjudica? o puedo seguir
 #980270  por andresxeneizes

yo creo que no te perjudica porque no dice que se devolvio el deposito, yo entiendo que el nada mas que reclamar no significa que estas regalando el deposito,
 #980271  por Natalia2012

Si yo sigo para adelante.
Encima en la copia que le quedo a mi amiga (la inquilina) solo dice que se devolvió el deposito, y firmaron ambas partes, no dice "nada tendrán que reclamar".
 #980523  por inviguiatti

Natalia2012 escribió:Si yo sigo para adelante.
Encima en la copia que le quedo a mi amiga (la inquilina) solo dice que se devolvió el deposito, y firmaron ambas partes, no dice "nada tendrán que reclamar".
o sea... se devolvio el deposito??
 #980560  por Natalia2012

inviguiatti escribió:
Natalia2012 escribió:Si yo sigo para adelante.
o sea... se devolvio el deposito??
Perdon!! sii dice "NO se devolvió deposito"