Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas penales:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#95961  por Pandilla

bueno, como decía mí amigo Epaminondas: "nunca te despiertes sin antes haber aprendido algo nuevo" :lol:

#95963  por paloma

Y así te vas a dormir habiendo aprendido algo nuevo, no?

#95965  por Pandilla

si, porque, en la vida mía hace falta saber de día y saber de noche :lol:

#96187  por crtlt

Pandilla escribió:ustedes viven con la solteria en medio de la frente, y no alcanzan a entender que yo soy una Persona Santa e Inmaculada :lol:
sí, porque adicto parece que no sos, te quedaste estanco en los dos mil y algo, ¿en qué quedó el proyecto de cc?
 #96656  por Pandilla

Parece que hay gente, ( ¿ o Nicks...? ), que no entienden o les resulta harto difícil poder entender.

Publicado: Jue Ene 10, 2008 5:56 am Asunto:

Buenas Noches...lamento profundamente haber leido estos post. No pense que la charla entre los usuarios, pudiera derivar en un mal trato verbal, irónico, ofensivo, etc. entre ellos. Quizas algunos términos empleados ofendan y/o simplemente molesten, ( eso dependerá de cada uno) pero de algo estoy segura, este no era ni es el objetivo de este Foro.
No estoy en contra nadie, pero si a favor de todos aquellos que pretenden utilizar el Foro para enriquecerse profesionalmente, sin perjuicio, del contacto social, si así lo desean.
En ese rumbo, en el futuro, se borraran ( sin advertencia previa) todos aquellos post que de alguna manera alteren el ritmo normal de las charlas entre los usuarios, y/o contengan lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo entre ellos.
Este es un Punto del Reglamento que regirá al Foro en breve.
Les envío mis saludos.
Un Sitio de Ley

#96669  por paloma

Ignóralos...

#96709  por Pandilla

:lol:

#96716  por paloma

:D

#96772  por paloma

Pandis... no estás en la lista de cumpleaños. Cómo te vamos a saludar????

#96894  por angelqueguia

Es que quedó hecho una sedita!. En gran medida se debe al incansable esfuerzo de paloma en "amaestrarlo" (de maestro). Por momentos es pequeño saltamontes pero por ahí tiene chispazos que te indican que el pequeño joven algún día jugará en primera. Pero todo a su debido tiempo.

Y guarda con meterse con Pandilla ahora que está siendo "anidado" por cual ave de los huevos de oro!.
crtlt escribió:
Pandilla escribió:ustedes viven con la solteria en medio de la frente, y no alcanzan a entender que yo soy una Persona Santa e Inmaculada :lol:
sí, porque adicto parece que no sos, te quedaste estanco en los dos mil y algo, ¿en qué quedó el proyecto de cc?

#96912  por paloma

Me alegro de haber recuperado a mis amigos del foro

#97565  por Pandilla

:shock: Alguien los cría y ellos y ellas se juntan :shock:

#97712  por crtlt

Pandi, se acerca tu cumple, y te queremos saludar. No es mala idea que organices un asado para todo el Portal.
http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

#98028  por Pandilla

el asado ya se lo comieron anoche, estaba, entre otros amiguitos tuyos: :twisted: y :evil: