buenas noches,soy marcela,mi consulta es:cuanto debe cobrar de honorarios un abogado q tramitó una sucesión? mensualmente de palabra tratamos de q yo le pague 1.000 pesos por mes (con recibo)hasta q salga la sucesión,hoy ya salío,pero me esta apurando q se venda el inmueble para así cobra sus honorarios??? y mientra yo tengo q seguir pagando los 1000 pesos por mes hasta q se venda? creo q es un disparate!!! y si tarda años??? me comentó al comienzo de este trámite q los honorarios lo estipula el juez sobre el valor fiscal de la casa,pero vuelvo a informarles q ahora me solicita q yo apure a la inmobiliaria q se venda rápido para cobrar los honorarios???Por favor solicitoa Uds un consejo de como manejar este problema!!!!
si no estas conforme con tu abogado cámbialo.
si tenes regulación de honorarios y no tenes acuerdo firmado entre ustedes que diga cuanto tenes que pagar, vos tenes que pagar lo que regulo el juez y tenes 10 días desde que fuiste notificada de la regulación.
luego te pueden ejecutar.
a lo que regulo el juez desconta lo que pagaste y le debes el resto.
igual que es lo que salio de la sucesion la Declaratoria de herederos, no la inscripcion, ya que si la tenes a la venta sera por tracto me imagino.