Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Auto de apertura a prueba proveido inentendible

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979425  por DRA. MACA

Gente, la verdad este juzgado me tiene harta, es el 8 de la matanza (si, el peor de todos), contestaron demanda y quedó trabada la litis, el tema es que los demandados ofrecieron 16 testigos (cuando el maximo segun el CPCC es de 12), asi que ademas de solicitar la apertura a prueba solicite que se desestimen 4 tesigos y el juzgado me contesto:

Manifestada que sea la conducta a seguir respecto del codemandado genérico, se proveerá.-

No entiendo a que se refiere????????????
 #979446  por alejandra01

hola Maca. Será que el momento oportuno de proveer para el juzgado será cuando el "codemandado" al que se refiere haga las correspondientes citaciones a los testigos, si se excede ¿te van a proveer?..Pero eso no sería muy justo, porque sino todos pondríamos 20 personas por si alguno no puede ir en fecha futura...
esa sería la manifestación de la conducta o lo que da a entender el proveído.
Igual no esperes que el juzgado provea solo por las dudas..Vos al contestar demanda te opusiste a la cantidad de testigos propuestos? , es decir: demanda, contestación, traslado: acá te opusiste?
si diligencia o le sellan 16 cédula tendrás que intervenir en el expediente....igual si es así como yo interpreto, no se cumple con la igualdad de posiciones no?.porque es obvia la ventaja que representa para la otra parte...

DRA. MACA escribió:Gente, la verdad este juzgado me tiene harta, es el 8 de la matanza (si, el peor de todos), contestaron demanda y quedó trabada la litis, el tema es que los demandados ofrecieron 16 testigos (cuando el maximo segun el CPCC es de 12), asi que ademas de solicitar la apertura a prueba solicite que se desestimen 4 tesigos y el juzgado me contesto:

Manifestada que sea la conducta a seguir respecto del codemandado genérico, se proveerá.-

#979449  por Squonk

DRA. MACA escribió:

Te piden decidas qué vas a hacer con el codemandado genérico.
Si lo desistís o no
 #979716  por DRA. MACA

Squonk escribió:
DRA. MACA escribió:

Te piden decidas qué vas a hacer con el codemandado genérico.
Si lo desistís o no
Era tal cual como vos decís, voy a desistir del codemandado genérico. Muchas gracias Squonk.
 #980355  por Summers

alejandra01 escribió:hola Maca. Será que el momento oportuno de proveer para el juzgado será cuando el "codemandado" al que se refiere haga las correspondientes citaciones a los testigos, si se excede ¿te van a proveer?..Pero eso no sería muy justo, porque sino todos pondríamos 20 personas por si alguno no puede ir en fecha futura...
esa sería la manifestación de la conducta o lo que da a entender el proveído.
Igual no esperes que el juzgado provea solo por las dudas..Vos al contestar demanda te opusiste a la cantidad de testigos propuestos? , es decir: demanda, contestación, traslado: acá te opusiste?
si diligencia o le sellan 16 cédula tendrás que intervenir en el expediente....igual si es así como yo interpreto, no se cumple con la igualdad de posiciones no?.porque es obvia la ventaja que representa para la otra parte...

DRA. MACA escribió:Gente, la verdad este juzgado me tiene harta, es el 8 de la matanza (si, el peor de todos), contestaron demanda y quedó trabada la litis, el tema es que los demandados ofrecieron 16 testigos (cuando el maximo segun el CPCC es de 12), asi que ademas de solicitar la apertura a prueba solicite que se desestimen 4 tesigos y el juzgado me contesto:

Alejandra, en Provincia no existe "contestación de la contestación de la demanda" eso se hace en el alegato. En que articulo del CPCC te basas para afirmar esto :?:

Y el codemandado generico es porque seguro puso en la demanda "y/o quien resulte responsable" este es el codemandado generico, no lo que vos decis de los codemandados y los testigos, nada tiene que ver

De que posiciones hablas? Que tiene que ver con el codemandado generico?? :shock: