Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cual es el sueldo de la lquidacion en la Demanda?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #980461  por julioricardo

Tengo en Provincia una demanda laboral por trabajo no registrado. El trabajador cobrabas 3.000 mensuales. El basico de convenio es de $ 5800. Como hago la liquidacion, tomando el del basico de convenio o el real ? Muchas Gracias
 #980658  por LAUBOG

andresxeneizes escribió:coincido, para el 245 y otros rubros se usa como base el minimo de cct y ademas hay que pedir las difrencias salariales por los ultimos 2 años
Me sumo a la consulta por diferencias salariales. Justo estoy haciendo una demanda para prov bs as y tengo entendido que hay q detallar mes a mes lo cobrado y lo debibo... Ahora, tomo el básico del convenio a la fecha aún para los salarios mas antiguos?

Parte del salario lo pagaba en negro el empleador, y así está plasmado en los telegramas... resto este pago en negro a cada diferencia salarial? Es decir, cobraba $400 por recibo y $700 en mano. El CCT actualmente establece un mínimo de 5800... reclamo la diferencia por 5800 - 400- 700?

Gracias!