Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• compra de vehículo incumple tranferencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980263  por beatrizgonzalez

Estimados colegas.
Mi consulta es por un tema el cual no se como encuadrar, para colmo los clientes son mis hermanos, les paso a contar uno de mis hermanos vende su vehículo y compra un otro siniestrado, a efecto de poder repararlo , así poder hacer una diferencia con su propio trabajo....Les cuento que fue su primer intento, sin experiencia .La empresa vendedora es la Franco americana. les entrega boleto de compra-venta,cédula verde, les cobra adelanto transferencia y seguro para transportar.- La transferencia se debía concretar en pocos días . Esto sucedió a fines en el mes de Marzo , se repara el vehículo y comienzan a llamar a la empresa vendedora por la transferencia ,la empresa informa que para la semana que viene ,y así sucesivamente.
En el mes de junio enviamos Carta documento intimando....la carta es rechazada ,puedo comunicarme con una empleada y en tren de confidencia me comunica que el cheque entregado al titular dominial fue rechazado, razón por la cual no cuentan con el 08 para transferir, y que el mismo puso abogado con el que es muy difícil llegar a un acuerdo.
En el día de hoy llamo yo y me informan que espere al viernes que no saben como solucionar el tema ,la situación de la empresa es un desastre y que luego del día viernes quedo en total libertad de no tener respuesta de iniciar las acciones que correspondan.NO SE QUE HACER AYUDA
No se como encarar el tema ....incumplimiento contractual?????????????otra opcion me queda.-