Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! NECESITO AGREGAR DEMANDADOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980400  por OlgaSofia

Hola a todos!!

Tengo dos Juicios de desalojo, en ambos ya se realizo el mandamiento de constatacion y deje las cedulas con el traslado de demanda en el juzgado, que en este momento estan en poder del oficial notificador que no las entrego aun, porque fui a hablar con el. Ya que conversando me dijeron que si solo realice el traslado de demanda a los que me indico en el mandamiento el oficial y NO LO HICE CONTRA TODO OCUPANTE, y el dia que llegamos al desalojo, hay otros que no son los que yo tengo no hay desalojo, entonces me aconsejaron que amplia los demandados contro ocupantes etc, para que no tenga problemas... ahora esto es asi?, lo puedo hacer ahora? como es el escrito? simple... amplia demanda contra demandados.-solicita (o algo asi).

Me ayudan?? mil gracias y mientras sigo *leo*
 #980413  por ale532

Lo que te dicen, efectivamente, es así. Podrías hacer tu pedido a manera de "aclara" "solicita" o "amplia demanda"; siempre dejando en claro que vas contra todo ocupante, para evitar inconvenientes más adelante. Arreglá asimismo la manera de proceder por parte del oficial de justicia para que devuelva sin notificar (a veces te solicitan que primero presentes el escrito, manifestando que vos le solicitaste personalmente que no diligenciara, para cubrir su responsabilidad).
 #980417  por OlgaSofia

ale532 escribió:Lo que te dicen, efectivamente, es así. Podrías hacer tu pedido a manera de "aclara" "solicita" o "amplia demanda"; siempre dejando en claro que vas contra todo ocupante, para evitar inconvenientes más adelante. Arreglá asimismo la manera de proceder por parte del oficial de justicia para que devuelva sin notificar (a veces te solicitan que primero presentes el escrito, manifestando que vos le solicitaste personalmente que no diligenciara, para cubrir su responsabilidad).

Mil gracias!! me re ayudaste!!!
 #980501  por LANAS

Buenas noches Olga, si el oficial te devuelve el mandamiento sin diligenciar, devolvelo con un escrito manifestando que lo devolves sin diligenciar y amplias demanda contra ocupantes, inquilinos, subinquilinos, tenedores precarios porque sino como te dijo el oficial el mismo sólo puede desalojar a los demandados identificados, muchas veces se van unos días antes y te meten a otras personas o simplemente encontras mas de los que demandaste. Eso hacelo siempre en cualquier desalojo y ¡ojo! esto siempre y cuando tengas un contrato de alquiler, sino te aconsejo previamente un mandamiento de constatación para ver en que calidad ocupan el inmueble sino tenes que iniciar una reivindicación. Espero te ayude. Saludos. Atte. Dr. LANAS.-
 #980636  por OlgaSofia

LANAS escribió:Buenas noches Olga, si el oficial te devuelve el mandamiento sin diligenciar, devolvelo con un escrito manifestando que lo devolves sin diligenciar y amplias demanda contra ocupantes, inquilinos, subinquilinos, tenedores precarios porque sino como te dijo el oficial el mismo sólo puede desalojar a los demandados identificados, muchas veces se van unos días antes y te meten a otras personas o simplemente encontras mas de los que demandaste. Eso hacelo siempre en cualquier desalojo y ¡ojo! esto siempre y cuando tengas un contrato de alquiler, sino te aconsejo previamente un mandamiento de constatación para ver en que calidad ocupan el inmueble sino tenes que iniciar una reivindicación. Espero te ayude. Saludos. Atte. Dr. LANAS.-
La verdad es de mucha ayuda lo que me dicen!! lo voy a tener en cuenta y mil gracias!! *leo*