hola a todos los colegas presento esta pregunta porque nunca realice un caso así, bueno le cuento es un bien inmueble que esta usurpado debido a que hace aproximadamente 27 años falleció los titulares del bien, por un buen trato su heredero decidió dejar a su tía que era anciana a que viva pero con la condición que page los impuestos, la misma se avejento y el mismo fallece por lo cual vienen a verme sus herederos y me cuentan que hay unas personas que se metieron a cuidar a esta persona y la misma falleció sin comunicarle a ningún familiar y no le quieren entregar los documentos tales como certificado de defunción y los otros documentos así como fotos y demás bienes personales, yo pensé en realizar una reivindicación, solicitar informe de ocupación del bien y en caso de no obtener nada pedir la exhumación del cadáver porque le quedan las dudas que pudo haber sido asesinada, lo que le pido es si estoy en caminada y si tiene escritos de reivindicación y informe de ocupación desde ya se lo agradezco