Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO NO CUMPLIDO EN MEDIACION

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980491  por LANAS

Estimados colegas, mi consulta es la siguiente a ver que opinan: Un acuerdo de pago realizado en un mediación en provincia respecto a una deuda plasmada en un pagaré y después no cumplida, como lo ejecuto en sede judicial? Conserva el carácter de juicio ejecutivo o se pierde y tengo que ejecutar el incumplimiento del acuerdo? Si a alguien le pasó le agradecería su comentario. Gracias.-
 #980497  por Summers

LANAS escribió:Estimados colegas, mi consulta es la siguiente a ver que opinan: Un acuerdo de pago realizado en un mediación en provincia respecto a una deuda plasmada en un pagaré y después no cumplida, como lo ejecuto en sede judicial? Conserva el carácter de juicio ejecutivo o se pierde y tengo que ejecutar el incumplimiento del acuerdo? Si a alguien le pasó le agradecería su comentario. Gracias.-
Por la via ejecutiva va a ir muchisimo mas rapido que por la via civil del incumplimiento contractual,hablo con conociento de causa.