Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falsificar firma de mi padre para sacar mi hermano copia de

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980581  por JOSERAMONJJ

Bueno mi hermano a sacado una copia del testamento de mi padre en la notaria mi padre vive pero esta diagnosticado con demencia senil por lo que es imposible que le halla firmado nada a su hijo y le halla dado esta autorización para en la notaria poder sacar una copia de su testamento de nuestro padre y el notario le ha dado una copia que ahora conocemos todos los hermanos por que lo llamo después muy enfadado por que se ha enterado que le ha dejado la legitima y nadie lo sabia como lo había hecho el testamento y mi padre esta muy dolido con su hijo y con el notario por que no quería que se supiera su contenido en vida.
Como mi padre no puede pedir responsabilidades yo como hijo puedo denunciar al notario y a mi hermano por sacar copia del testamento que mi padre no quería que se supiera en vida y este notario cuando he ido a pedir esa copia de la firma de mi padre o autorización firmada por mi padre para comprobar si es verdad que se la ha dado su padre se niegan a darme copia de esta autorización.