Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME DEJARON INICIAR!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #979194  por abogadafss

Hola! tengo que iniciar...me empadrone en ANSES en el 2011 y tengo matricula en cap y pcia de bs as...
Pero el domicilio que tengo cargado en Anses es el de capital...pregunta...me debo reempadronar? tengo que hacer algun tramite para iniciar??
 #979297  por dramereu

En dos oportunidades, recientemente se fijaron que tenga pedido de reimpresión de credencial.
 #979312  por coraso

Que injusto que a una UDAI se le ocurra hacer cualquier cosa. El resto, en Pcia jamás me pidieron matrícula de Pcia.
saludos
 #979793  por abogadafss

Hola! gracias por la respuesta! para averiguar todos los detalles voy al de Parana no? donde me empadrone?
 #980600  por abogadafss

Les cuento que fui a ANSES a averiguar. Fueron muyyyyy amablesssss............
Me dijeron que si ya estaba empadronada, no debia "en teoria" reimprimir nada...pero que antes de la fecha del turno vaya a la Udai que me toco y pregunte!!! asi que bueno...eso hare...
 #980607  por fito657

Yo volvería a decir como ya dije en este post que se matriculen en el fuero federal. La vida profesional no se agota con el tema jubilaciones y tarde o temprano la vamos a necesitar. El federal es el fuero natural de anses y afip y podes actuar desde Jujuy a tierra del fuego.