Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo Banco p Depositos en Capital Federal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #974429  por dalecalamar

Hola Gente, comparto una información ...algo nuevo que seguro a alguno le ayudará es sabido las terribles colas que hay en el Banco Nacion Sucursal Tribunales donde uno debe percibir sus honorarios y abrir cuentas etc. Bueno, ahora se abrió desde ayer 17/7/2013 una nueva Sucursal a los mismos fines pero solo acepta cuestiones LABORALES !! es en Florida 240 espero que sirva al menos menos fila , pero la maacana ya se la mandaron desde el (Gobierno Nacional o quien lo haya decidido )antes c el Ciudad era un poco mejor saludos !!
 #974488  por GU

Buena data. Para los que no lo sepan, les comento que para cobro de honorarios se puede ir de 15 a 17 a la sucursal de Lavalle y Uruguay.

Respecto al Nación vs Ciudad, y mas alla del tema político, lo cierto es que los dos son igual de horribles. No quiero caer en mi critica usual a los empleados públicos pero es inevitable. El Ciudad siempre presto un servicio patético, y recién cuando Conti y Feletti propusieron el traspaso de los fondos empezaron a agilizar el tema. Quien no hizo la cola por Uruguay llegando a Sarmiento?

El Nación? Como definirlo finamente? Misma mierda distinto olor. Ineptitud, desidia, negligencia, etc.

Al respecto, porque las tasas se siguen pagando en el Ciudad? Es un tema de competencia impositiva o algo asi?

Salutes!
 #974780  por dalecalamar

Encima hay que tener cuidado si sos Monotributista creo que somos la Mayoria) cuando te depositan por ejemplo en un acuerdo tus honorarios Ojo que te cobran Ingresos Brutos !! por ejemplo estoy en la Categoria Mas baja si paso los $ 2500 ya me cobran Ing Brutos.. pq funciona ese maldito Banco como agente de retencion !!! coincido tanto el Ciudad como el Nacion los dos pateticos y te atienden como el ..... saludos y buen comienzo de la ultima parte del año 2.013 !!
 #974781  por dagaboasol

dalecalamar escribió:Encima hay que tener cuidado si sos Monotributista creo que somos la Mayoria) cuando te depositan por ejemplo en un acuerdo tus honorarios Ojo que te cobran Ingresos Brutos !! por ejemplo estoy en la Categoria Mas baja si paso los $ 2500 ya me cobran Ing Brutos.. pq funciona ese maldito Banco como agente de retencion !!! coincido tanto el Ciudad como el Nacion los dos pateticos y te atienden como el ..... saludos y buen comienzo de la ultima parte del año 2.013 !!

Por qué?? Si estamos exentos de pagar Ing. Brutos...
 #974785  por dalecalamar

Ya te digo si te pasas un monto determinado depende tu categoria como Monotributista ( por ejemplo la mia es la mas baja) entonces te retienen me paso la semana pasada con un deposito que me hicieron de $ 6.000 averigualo con tu contador porque hay empresas que te abren una cuenta en ese Banco y sonaste...( Lo mejor que te paguen en la oficina sea la tuya o la de la contraparte ) o bien como en Pcia de Bs As , te pagan ahi al toque en el Juzgado el dia de la audiencia de pago ojo siempre y cuando acuierdes con la otra parte ....pero en Capital pasa eso infelizmente si la otra parte te dice que tiene que abir una cuenta por "x" motivos ..
 #980656  por karayna

EL BANCO NACION ES LO PEOR Q NOS PUEDE PASAR... AYER ESTUVE 3.30 HORAS PARA COBRAR UN MALDITO CHEQUE

ACLARO Q LA OPCION DE IR DE 15 A 17 HORAS PARA PROFESIONALES DEJO DE TENER VIGENCIA EL 2 DE AGOSTO.

Y OTRA COSA LA SUCURSAL DE FLORIDA ES SOLO PARA PAGAR RESPECTO DE CUENTAS ABIERTAS EN ESA SUCURSAL Y NO EN LA DE LAVALLE Y URUGUAY. AHORA PARA ABRIR CUENTA TE DEJAN HACERLO EN LA DE FLORIDA...Y SI TE ABREN CUENTA EN FLORIDA COBRAS EN FLORIDA...

ES UN MUERTO ESTO!!