Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta accidente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980657  por maxinader

Saludos cordiales, quisiera sacarme una duda con respecto a un siniestro que paso ayer.

Me encontraba con mi vehiculo en Sarandi, en la calle mansilla en un momento me encuentro con una calle, no avenida de doble mano, con un solo carril por sentido, que se llama madariaga. llego a al cruce de ambas y veo del lado izquierdo que venian varios autos pero a mitad de cuadra y miro hacia mi derecha y veo un camion al cual le faltaba mas de 15 mts para llegar al cruce, en ese momento cruzo y cuando estoy pasando con mi vehiculo el carril del camion este me embiste en la parte frontal lateral derecha. hice la denuncia pertinente y en mi seguro me dicen que la culpa es del que me embiste y en la aseguradora del camionero me dicen que es culpa de los 2, por consiguiente la aseguradora me va a abonar el 50% de los costos del arreglo. quisiera saber entonces, quien tiene razon, entiendo que el de la derecha tiene prioridad, pero yo ya estaba cruzando la calle, ya que como conte antes disponia de tiempo para hacerlo, no fue que irrumpi el fluido del transito.
otra consulta mas, en el momento que nos pasamos los datos, el me muestra la cedula verde que esta a nombre de la empresa? no tendria que tener el una cedula azul?

Espero que me haya explicado bien, saludos a todos y muchas gracias