Buen día, el tema es el siguiente, accidente in itinere, mi clienta viajaba en colectivo hacia su trabajo, el colectivero frenó cayó sobre unos de los escalones, golpeandose la espalda...hoy tiene fractura de vertebra, y reposo por 4 meses. La ART la asistió, estuvo internada....ahora bien, llegó la causa al juzgado y en seguida llamaron de la compañia de seguro del colectivo, ayer hablé y me piden que ingrese reclamo, el cual ya tengo armado, solo me falta cuantificación de daños. Para ello tenemos turno para que sea evaluada por médico legista.
Las dudas que me surgen son las siguientes: con la ART hasta que no tenga el alta, no van a determinar la incapacidad, por el momento tengo que esperar, verdad?
Puedo iniciar el reclamo ante el seguro? en todo caso lo que paguen (si pagan) será descontado por la art, es asi?
gracias !
Las dudas que me surgen son las siguientes: con la ART hasta que no tenga el alta, no van a determinar la incapacidad, por el momento tengo que esperar, verdad?
Puedo iniciar el reclamo ante el seguro? en todo caso lo que paguen (si pagan) será descontado por la art, es asi?
gracias !