Estimados Foristas, buenas tardes, desde hace tiempo vengo pagando los intereses del monotributo que van desde el 11/1998 a 06/2004 con el formulario 166, para iniciar jubilaciones bajo ley 24.476.- Ayer en udai Barracas no me iniciaron el expediente por que habia pagado con este formulario y por debera me manifestaron que lo debia hacer con el 799.- ¿Hubo algun cambio al respecto o esta udai tiene un criterio equivocado? Es mas por otro tramite me manifestaron que ellos aplican bagatela y yo tenia entendido que ninguna udai ya lo aplicaba en el caso de Moratoria.- Espero su opinion, muchas gracias
PICASSO08 escribió:Estimados Foristas, buenas tardes, desde hace tiempo vengo pagando los intereses del monotributo que van desde el 11/1998 a 06/2004 con el formulario 166, para iniciar jubilaciones bajo ley 24.476.- Ayer en udai Barracas no me iniciaron el expediente por que habia pagado con este formulario y por debera me manifestaron que lo debia hacer con el 799.- ¿Hubo algun cambio al respecto o esta udai tiene un criterio equivocado? Es mas por otro tramite me manifestaron que ellos aplican bagatela y yo tenia entendido que ninguna udai ya lo aplicaba en el caso de Moratoria.- Espero su opinion, muchas graciasEL FORMULARIO 166 NO CORRE MAS, TENES QUE LEER LA PREV 19/05 DE MAYO DEL 2012, YA QUE LA MISMA FUE MODIFICADA EN ESA FECHA