Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE IMPRIMIMOS PARA TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2684  por previ

Hola.....Si alguien sabe....acá va otra pregunta. Como hay discrepancias para los trámites con turno que impresiones de la moratoria hay que llevar. Algunos me dicen que todas las que aparecen en la solapa impresiones más los form. 558abc. Pero otros dicen que no es necesario pues son un montón.
Alguien sabe?

#2686  por maria lujan

hola, hoy estuve hablando con anses y me dijeron que hay que llevar los 558 a/b/c firmados por el cliente mas todos los formularios que aparecen en Impresiones. Sí, son un montón!. Suerte.

#9745  por Analia Y DE PORTO

Ademas de eso tambien me pidideron el detalle de deuda que sale abajo en una ventanita del Sicam, y en una afjp tambien el listado de pago.- (?)
 #9787  por NORMA

previ escribió:Hola.....Si alguien sabe....acá va otra pregunta. Como hay discrepancias para los trámites con turno que impresiones de la moratoria hay que llevar. Algunos me dicen que todas las que aparecen en la solapa impresiones más los form. 558abc. Pero otros dicen que no es necesario pues son un montón.
Alguien sabe?
Las impresiones que tenés que llevar dependerá de la UDAI que te toque en suerte,yo fui a Morón con un montón de papeles y no me pidierón ninguno.Fui a la de San Justo y me pidieron hasta el análisis de orina ,jajaja.Te detallo lo que me pidieron en esta última:Formularios 558 A;B y C,formulario 799 ,159 ,Situación de revista,detalle de deuda,detalle de cuotas(60 cuotas).No te olvides de llevar clave fiscal y por las dudas fotocop.de DNI.
EXITOS!!!

#9798  por Analia Y DE PORTO

"no se olvidn del orden", me ha sucedido que cuando presento los tramites los empleados quieren que presentemos toda la carpeta en un orden como si ello lo estuviera estipulado en alguna circular: 1° la solicitud, luego los 558 etc etc , siempre me olvido asi es que si alguien lo sabe nos informe.-

#9809  por Maria Natalia Teruel

Hola a todos: los formularios 558 a/b/c tienen que tener la firma certificada, esto es por anses u otra dependencia o escribano, o si tenes poder lo podes firmar vos. sin poder la firma debe estar certificada o lo debe firmar el cliente frente a ellos el dia del turno.

#9812  por NORMA

Maria Natalia Teruel escribió:Hola a todos: los formularios 558 a/b/c tienen que tener la firma certificada, esto es por anses u otra dependencia o escribano, o si tenes poder lo podes firmar vos. sin poder la firma debe estar certificada o lo debe firmar el cliente frente a ellos el dia del turno.
Lo firma la cliente el dìa del turno frente a ellos.