Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios usucapion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #980809  por drafrias

estoy con un juicio de usucacion desde 2009, el tema es que como son conocidos no hice convenio y salio la sentencia favorable, postergandose la regulacion de honorarios cuando acompañe el valor fiscal autorizado y...
me quiero matar el valor fiscal de la propiedad es de $ 4.700.- con lo cual es juez me va a fijar 4 ius, no??? minimo en pcia. de Buenos Aires????
mas que una pregunta es un lamento. Gracias
 #987168  por lucio888

Pra mi, debe haber un error, ni siquiera un lote en un barrio super humilde esta en esos valores. Al menos en mi experiencia, el valor fiscal actualizado que te piden es el que surge de la cedula catastral que te la hace el agrimensor. Aguarda otras opiniones... Saludos.
 #1002526  por wany

Hola quisiera saber si me pueden orientar en base a la sentencia favorable que obtuvistes acerca de la prueba a ofrecer en una usucapion larga....cualquier dato es de ayuda....