Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falta de inscripcion de la sentencia de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #980227  por jegon

Mi clienta, madre de una de las partes en el divorcio, quien hace 3 años fallecio, me solicita que intervenga para finalizar este trámite, de diligenciar los oficios para proceder a la inscripcion en el registro. Podría intervenir? podría tener mi clienta legitimación? o solo el abogado que realizo el divorcio? ya hay sentencia firme, solo faltaria esta inscripcion
 #980290  por diegogvillamayor

podes hacer el oficio y el testimonio y dejarlo a confronte pero casi seguro cuando retires te van a pedir que muestres donde estas presentado en la causa...
no creo que tu clienta tenga legitimacion para terminarlo, pero consultalo ahi. y de tenerla me imagino que te pediran la DH.
No podes hablar con el anterior letrado para que el lo haga o te autorice a vos? o con el letrado de la otra parte?
 #980530  por jegon

recurrio a mi porque tiene diferencias con el letrado que llevo el divorcio, veo que tendrá que solucionar esas diferencias para que dicho letrado termine el trámite