Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Informaciòn sumaria en Pacifico?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #980525  por coraso

Buenas noches. Una consulta por una pensiòn de una concubina: en Pacìfico requieren de informaciòn sumaria en CGP?
Aparte, se puede hacer una informaciòn sumaria cuando el concubino ya està fallecido?
Muchas gracias
 #980528  por lucky

No sé si te servirá, pero inicié en Pacífico pensión de concubinos hace como dos años y pedían pruebas cfe. Circular Nº 45/05, pero no especificamente "información sumaria". Obviamente que si la tenés, te facilitaría las cosas.
No se puede hacer en el Registro Civil o CGP "información sumaria" estando fallecido el concubino.
 #981011  por varelamariac

MIRA YO HICE INFORMACION SUMARIA DE UN FALLECIDO EN UN CGP, FUE EL QUE ESTABA VIVO MAS DOS TESTIGOS!!!!!!, TE LA PIDEN AHORA EN TODAS PARA INICIAR.
YO INICIO PRIMERO EL CONCUVINATO, Y LUEGO HAGO LA PENSION.
EN UDAI FLORESTA TE TRATAN RE BIEN PARA HACER LOS CONCUVINATOS , TE PIDEN ADEMAS PRUEBAS A NOMBRE DE LOS DOS DE LOS ULTIMOS 5 años, la jefa del sector no se si se llama claudia o gabriela es una alta de lentes y trata re bien y es super amable,yo siempre lo hice ahi, y no hace falta turno, y cuando tengo el acordado pido turno para la pension!!!!!!
 #981015  por lucky

Gracias por la info. Es bueno saber que ahora se puede hacer en los CGP aún habiendo fallecido. Hace un tiempo atrás no se podía.