Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hostigamiento de la empresa AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #981143  por Sebastian1984arg

Hola buenos días a todos, necesito saber si puedo hacer algo contra mi empleador, tratare de hacerlo lo mas corto posible.
Presente certificado por un caso agudo de depresion en el trabajo (con tratamiento psicologico y medicado) A partir de eso esta ocurriendo:
1- a los 3 días me llama el sub gerente para tratar de hacer sentirme culpable ya que le estoy dando un mal ejemplo a mi flia recibiendo el sueldo sin trabajar
2- ante mi negativa de reintegrarme empiezan a decirle a los clientes que yo ya no pertenezco a la empresa por: robar, porque no servia, por falta de etica ar realizar mi trabajo (soy el jefe técnico de la sucursal) y me entero de esto ya que muchos clientes me llamaron para corroborar lo que le decian.
3- inventan que yo utilizaba programas (troyanos) para ver desnudas a mis compañeras de trabajo (culpa de esto perdi la amistad de la mejor amiga de mi sra)
4- cada vez que preguntan por mi responden, gracias a dios ya no trabaja mas, y explican mi desvinculacion, siempre un motivo distinto dan.

La realidad es que yo sigo trabajando para la empresa, sigo cobrando, nunca robe, nunca se me paso por la cabeza filmar a nadie desnudo ! Tengo casi 30 años, una hermosa nena y una mujer que me acompaña, no necesito hacer eso !

Puedo hacer algo ? mas que nada porque me estan encusiando mucho ( lo que mas me dolio obviamente es lo de espiar desnudas a compañeras) vivo en una ciudad chica y si yo me entere de estas cosas es porque se lo estan diciendo a mucha gente.

Durante 4 años fui uno de los mejores técnicos a nivel pais que tiene la empresa pero les cayo super mal que presentara el certificado.

Nombre solo 4 situaciones incomodas para mi, pero puedo enumerar hasta 30, sino mas.

En caso de tomar vias legales son contra los gerentes en forma particular sin meter en medio a la empresa ?
Que pasa si hago esto cuando llegue el día de presentarme a trabajar ?

Llevo 4 años trabajando ahi y siempre un excelente trato, nunca pase por una situacion asi en ningun lado y nose si puedo legalmente hacer algo.

Desde ya muchas gracias por cualquier consejo que puedan darme y por el tiempo de leer

Sebas
 #981241  por Arbeiter

andresxeneizes escribió:el consejo es que consultes a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza para ir a verlo y actuar segun lo que te diga el profesional
y que me pases el troyano :lol: