Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA POR FAVOR!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #981185  por doc28
 
Colegas, les escribo porque no tengo experiencia en accidentes de transito y me consultan por un accidente con una moto. la moto atropello a mi cliente generandole traumatismo de craneo. el ya esta bien, pero necesito saber cual es el procedimiento a seguir para reclamar al seguro de la moto. no tengo idea, hace poco me recibi y jamas hice nada de esto. agradezco me den una mano. muchas gracias. saludos!
 #981188  por gl2011
 
denuncia penal, como para empezar..que te la de despues, o al menos copia..
denuncia ante el seguro...tenia?
Tenes la via administrativa, esto es reclamo ante la cia de seguros..
Sino directo la mediacion..citando al conductor, titular (si es otro), y cia de seguro...
Slds!
 #981192  por meliza99
 
Si tiene seguro y el conductor hizo la denuncia en un plazo de 72que horas mas alla de la causa penal que seguramente inicia de oficio policía. Te podes acercar al seguro con un escrito en el cual fórmulas reclamo indemnizatorio reltando los hechos del siniestro y las lesiones sufridas por tu cliente. No olvides acompañar certificados médicos y placas de rx. Así muchas veces es mas rápido. Escucha que te ofrcen de indemnización. Suerte!!
 #981202  por doc28
 
muchas gracias!! si, la denuncia penal ya esta hecha... entonces hago un escrito y lo presento al seguro.