Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXHORTO CABS ABC

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #980043  por Gyzella

Hola colegas: Necesito que un alma caritativa me ayude xfaa jaj.-
Tengo que diligenciar un exhorto ley 22170 en capital (yo soy de Mar del Plata), y no se bien los pasos a seguir.
Tengo una abogada amiga que se mudo para alla hace 1 mes y esta tan perdida como yo.
Alguno me podría decir los pasos a seguir por favor??
Es un exhorto para realizar una pericia contable sobre los libros de 2 empresas que tienen su domicilio real allá, mas precisamente telefónica y otra similar.
Preguntas: donde se presenta? la dire? que hay que pagar? donde se paga? lleva planillas?? Cuales y de donde las bajo??
En concreto el ABC para poder resolver este temita y ya que esta, lo dejemos resuelto para otros paisanos como yo que le pase lo mismo jaja!!
Me ayudan :)
Gciassss
 #981318  por Gyzella

Perooo che!!! Nadie sabe como diligenciar un exhorto ley 22170 en capital federal????
 #981434  por andresxeneizes

yo creo que tenes que iniciarlo ante la camara como cualquier expte, los formularios estan en la pagina del colegio de abogados, en todo caso lo mas facil es ir a la camara que sea y preguntar alli, ya que en realidad son requisitos mas administrativos que juridicos, y no sea cosa que a los "genios" que inician los expedientes se les haya ocurrido cambiar alguna huevada en relacion a esto