Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTA COMO GESTOR, SE CORRE TRASLADO???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #980941  por analia1985

Estimados colegas; me surgio la siguiente duda, al contestar demanda el abogados lo hace amparandose en el art. 48 CPCC. Yo acompaño la cedula para que me corran traslado y el Juzgado no proveyo nada, es decir, no me corrio traslado, como acompañe las cedulas de otros demandados no se si el juzgado se OLVIDO de proveer el traslado o hasta que no acompañe el poder no me correran traslado. Se que la demanda se la tienen que tener por presentada obviamente esa es la idea del art. 48, pero me surgió la duda si hasta tanto no acompañe el`poder no me corren traslado de la contestacion de demanda. Es un civil en pcia (sumario) Gracias.
 #981001  por andresxeneizes

el tema es de que estas notificada? sino te corrieron traslado de la contestacion por mas que hayas retirado la copia de la contestacion de demanda no podes estar notificada de un traslado que no se corrio.

pienso que el juzgado quiza todavia no proveyo nada porque no se ratifico la gestion procesal, si estas dentro de los 40 dias habiles desde la gestion hay que esperar, si pasaron los 40 dias yo pediria que tengan a la gestion procesal por no sucedida tal cual dice en el cod proc y que desglosen la contestacion de demanda en cuestion