Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contacto con colegas Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #97850  por Sailaw
 
Y si!!, lo de DAL es una excelente idea, nick, jurisdicción y especialidades y entre nosotros los que tenemos Lista podemos orientar al interesado dandole los datos del profesional.

Los que tienen la lista deben ser foristas que tienen actuación permanente en el foro, para que se sepa que el MP enviado al mismo solicitandole la derivación o los datos sea recibido y contestado a la brevedad.

Pero tambien la lista puede ser agregada a la guia de abogados que ya tiene el foro. de lo cual espero contestación de la Dra Furriol.

 #97853  por Sailaw
 
A mi me estan llegando muchos mp y mails con preguntas, y eso depende de cada uno, el que se quiera o no contestarlos, yo no tengo inconveniente en hacerlo, siempre dando una orientación general en derecho y derivando a la consulta de un abogado las cosas especificas y cuando es necesario su intervención. Tal cual como hago al contestar en el foro en los distintos hilos que se abren.

No redacto ni telegramas ni cartas documento, ni por supuesto escritos para tal o cual cosa, porque eso ya es trabajo profesional especifico y no corresponde hacerlo de esa manera, pero preguntas no tengo ningún inconveniente en contestar,

 #97865  por sabri79
 
Sailaw escribió:Y si!!, lo de DAL es una excelente idea, nick, jurisdicción y especialidades y entre nosotros los que tenemos Lista podemos orientar al interesado dandole los datos del profesional.

Los que tienen la lista deben ser foristas que tienen actuación permanente en el foro, para que se sepa que el MP enviado al mismo solicitandole la derivación o los datos sea recibido y contestado a la brevedad.

Pero tambien la lista puede ser agregada a la guia de abogados que ya tiene el foro. de lo cual espero contestación de la Dra Furriol.
Bueno me adhiero a ello. Sailaw yo tambien tengo la lista asi que no hay problema en que me manden MP. Otro tema: la guia de abogados que tiene el foro no es gratuita, segun tengo entendido.

 #97870  por Sailaw
 
Está la pelota dentro del campo de la Dra Furriol, de todas maneras continuamos con la lista, a fin de Enero la depuramos para que contenga solo los abogados de los cuales tenemos posibilidades de comunicación digase mail, dirección o telefonos.

A partir de ahora las listas solo van con el nick, jurisdicción y especialización.

Los interesados pueden contactarse con Sabry, DAL y el que escribe, otros interesados en servir como contacto haganlo saber.

 #97871  por sabri79
 
Muy bien Sailaw!! se nota que volviste!!!!
La verdad que se te extrañaba!
A tus ordenes para el listado
Saludos!
 #97885  por Bochini
 
Mary escribió:Me interesaría contactarme con colegas de provincia de Buenos Aires y Capital a fin de armar un grupo de trabajo. Yo trabajo en forma independiente y en ocasiones con algún otro colega. Principalmente en Derecho Civil y un poco de Derecho Laboral (Capital y pcia). Soy de San Isidro. A quién le interese por favor envíeme un mail.

Saludos

Mary
Hola
Yo trabajo en Quilmes. Si te sirve hago cosas en La Plata tambien.

 #97907  por Administrador
 
Hola a todos!!! . Bienvenido Sailaw, espero que ya, lo suficientemente descansado para comenzar el año.
Quiero hacer una aclaración respecto a la Guia de Profesionales que tiene el Portal. En la misma, la incorporación de datos es totalmente GRATUITA. Solamente pagan aquellos que desean avisos destacados, que aparecen primero en la letra correspondiente a su apellido.-
Respondiendote Sailaw, la Guia, no distingue jurisdicciones, por ende los abogados estas ordenados por apellido y por supuesto en el listado hay jóvenes y no tan jóvenes abogados.-
Yo creo que la lista que estan elaborando uds. apunta a otra cosa que es contactarse entre todos aquellos que son usuarios del Foro, para brindarse algún tipo de colaboración y/o trabajo conjunto cuando estan en jurisdicciones diferentes.-
En principio nada impide sumarlos a la Guia de Profesionales con todos los datos profesionales, que requiere el formulario, pero para cumplir el objetivo que dio inicio a éste listado, por el momento es mejor que circule privadamente entre Uds.
El Portal tiene pensado en un futuro realizar un sistema que permita buscar un abogado por jurisdicción y especialidad, pero todavía no esta operando.
En lo que si ya me puse a trabajar es en una Seccion Especial en el Portal, cuyo nombre seria algo así como " Jóvenes Abogados: Usuarios del Foro" donde si podremos volcar la lista completa, y alli si, además de los datos profesionales, podria colocarse el " nick" para reconocerse.
Les mando mis saludos.

 #97955  por Sailaw
 
Dra Teresa, me rindo a sus pies agradecido, es usted una verdadera dama letrada!!!!,

 #97963  por DAL
 
HOla Dra. Furriol.
YO iba a sugerir que la guia de profesionales del Portal se organice por jurisdicción. Ya que rara vez se busca a fulano o mengano, sino un abogado en una determinada jurisdicción judicial.

Nuestra lista, correctamente, es para nosotros. Mas o menos cuando estar la sección a la que hace referencia????? asi sabemos si nos apuramos o no con este tema del listado. Saludos!!!

 #98138  por Sailaw
 
Lo de un nuevo subforo especial a este efecto, puede ser bueno, pero no resgringirlo a jovenes abogados, sino a todos los abogados.

En realidad no queremos hacer publicidad en el portal, lo que si queremos es organizarnos aprovechando la extraordinaria oportunidad que nos brinda el foro, esto es único e inmejorable, si lo sabemos hacer bien con prudencia y recato, sería una herramienta muy poderosa, avancemos despacio pero sin pausas.

 #98182  por vic
 
Sailaw que bueno q volviste!!! Por lo que leí con las pilas recargadas!
Me pongo también a disposición de los que necesiten datos de la lista, ya que también la tengo.
Saludos a todos y BUEN AÑO!

 #98423  por jorge1968
 
Cuándo y dónde es la próxima reunión?
saludos

 #98569  por luhen
 
Hola! Me interesaria mucho participar en esta lista, mas que nada para poder saber a quien realizarle las consultas especificas. Yo soy abogada joven, por decirle de alguna manera, y muchas veces necesito orientacion letrada.-
Gracias!

 #98645  por Sailaw
 
Luhen, mandale tus datos (Mail, telefono, dirección del estudio, especialidad y jurisdicciones de actuación), a Sabry o a DAL, o a mi, para que te incluyamos en el listado.

El lunes se depura la lista, y quedan los que tienen dadas la formas de comunicación, y se comienzan listas por jurisdicción y especialidad.

La lista siempre estarà abierta, y todos los interesados pueden incluirse en las mismas.

Agarranse fuerte que comenzamos a galopar!!!!!!!!!

 #99836  por sabri79
 
este es un mensaje para MARCELO SOSA: me llego tu mail y quiero contestarte pero me lo revota. Para estar en el listado tenes que dejar una mail para contactarte, donde estas matriculado y la rama del derecho que ejerces. Bueno espero que leas este mensaje asi puedo agregarte al listado!!
Saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16