Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO PARA PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #981550  por vickyromina

Buenas tardes, necesito si por favor me podrían ayudar, tengo que abonar dos períodos que están en el detalle de deuda, uno es del 01/1985 hasta 10/1986 y el otro es del 01/1987 al 07/1991, son interés de autónomos, con que formulario los tengo que abonar? ya que son períodos, no meses específicos. Desde ya muchas gracias.-
 #981568  por eugegir

Creo que tendrias que pagar mes por mes y no por periodos de meses. En la pantalla donde aparece la liquidacion con el detalle de años de servicio con aporte y sin aporte, y la liquidación, andá a Datos para el pago, y ahi te tendria que aparecer el detalle de deuda por capital e interes para pagar. En cuanto a los formularios, los intereses de autonomos se pagan con formulario 799/e para periodos hasta el 06/1994, impuesto 966 Rubros 019, 051 (resarcitorios) o 052 (capitalizables). Asi lo tengo en un instructivo que me dieron en un curso sobre previsional. Fijate, de ultima espera opiniones de otros foristas.