Les cuento lo que me pasó en Udai 3 de Febrero. Voy el día del turno (hace un mes lo habia sacado) y me dicen que el turno fue dado de baja desde la "central" y que me volverían a asignar uno nuevo... Cuando pregunté el motivo me dijeron que era porque habían mandado a una parte del personal de esa udai a una capacitación (de 3 iniciadores habían 2 y estaban libres sin iniciar). También me dijeron que como aparecía en ese momento la solicitud en proceso me iban a asignar un nuevo turno pero iban a respetar la fecha inicial del primer turno. Conclusión, volví a ingresar en la web para ver el turno asignado y ya no aparecía como en proceso sino como dada de baja, tuve que sacar nuevo turno que por supuesto es para dentro de un mes.... de terror, y una verguenza.
Me recomendaron ahí mismo que cada vez que tenga un turno chequee que sigue vigente, como advirtiendome que estas cosas van a seguir sucediendo.
Saludos
Me recomendaron ahí mismo que cada vez que tenga un turno chequee que sigue vigente, como advirtiendome que estas cosas van a seguir sucediendo.
Saludos