Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me ayudan a pensar como invocar extemporaneamente???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #981508  por NINAIUS

Buen dia a todos!
necesito consejos o experiencia y no tengo con quien debatirlo les cuento el tema
soy abogada de un empleador y ya contestamos demanda y tenemos audiencia del art 25 pcia de Bs. As.
se reclama trabajo en negro de 10 años y recien a esta altura tomamos conocimiento de un juicio paralizado donde el actor acciono por trabajo en negro contra otro empleador en el mismo tribunal y se superponen años, lo cual al menos demostraria que la antiguedad para con mi cliente es menor.
ya la etapa de ofrecimiento de prueba precluyo pues contestamos demanda
aca la ayuda que pido o las ideas que puedan tirarme a modo de salvavidas .-)

como puedo traer la informacion al expte???? hecho nuevo???? hmmmm yo creo que no
necesito ayuda es una picardia perder esa "prueba"

Gracias a todos y buena semana

besos

Ninaius *flor*
 #981729  por andresxeneizes

como hecho nuevo, el tema es como demostrar que lo conociste dentro de los 3 dias que lo invocas, pero si esta en el mismo juzgado yo no dejaria de invocarlo, y ademas pediria el desarchivo del otro expte para sacarle copias para llevarlo al fuero penal, (esto no para hacerlo, sino para que el juzgado vea que tiene algo no muy claro en su juzgado y lograr un futuro convencimiento)
 #981919  por NINAIUS

andresxeneizes escribió:como hecho nuevo, el tema es como demostrar que lo conociste dentro de los 3 dias que lo invocas, pero si esta en el mismo juzgado yo no dejaria de invocarlo, y ademas pediria el desarchivo del otro expte para sacarle copias para llevarlo al fuero penal, (esto no para hacerlo, sino para que el juzgado vea que tiene algo no muy claro en su juzgado y lograr un futuro convencimiento)
hola Andresxeneizes!!! gracias por tu ayuda
no comprendi lo que sugeris del tema penal
lei de hechos nuevos y para mi no es un hecho nuevo lo ves viable por ahi? te paso alguna vez de saber una prueba a posterior y poder invocarla?

Saludos

Ninaius *flor*
 #982233  por andresxeneizes

es un hecho nuevo, no porque sea nuevo, sino porque para vos seria nuevo porque recien tomas conocimiento de ello ahora, el tema como te decia es como demostrar que tomaste conocimiento ahora.
igual aun cuando te lo rechacen yo no dejaria de plantear el tema, para que el tribunal vea que hay algo que no cierra

el tema penal es para asustar pedir copia de los expedientes, porque ahi yo entiendo que hay estafa procesal, si el tipo en un expte demostro que en tal periodo reclamo para A, no puede en el mismo periodo reclamar que trabajo para B
 #982243  por eltam88

Coincido con Andres. Denuncia el hecho nuevo, manifestá que tomaste conocimiento del expediente y que lo ofreces como prueba, pues eso te permitiría demostrar la mendacidad del actor.
 #982255  por agentil

Coincido con los colegas. Igual fíjate bien los horarios que denuncia en un y en otro porque puede ser que trabaje en dos lugares distitos siempre que den los horarios obvio.

saludos!!
 #982299  por NINAIUS

Buen dia
les agradezco mucho la ayuda colegas :-)
con cautela revizo los horarios es cierto ojo con el tema de horarios y luego lo invoco y veremos
les cuento de curiosidad nomas que lo encontre de pura coincidencia en la mesa del tribunal ...por algo sera, no?

me sacan de la ignoracion en ESTAFA PROCESAL? que puedo leer? tienen algun fallo? como se configura????

nuevamente GRACIAS!!!
saludos y excelente finde

Ninaius *flor*
 #982403  por andresxeneizes

NINAIUS escribió:con cautela revizo los horarios es cierto ojo con el tema de horarios y luego lo invoco y veremos
les cuento de curiosidad nomas que lo encontre de pura coincidencia en la mesa del tribunal ...por algo sera, no?
porque el mundo es un pañuelo y por eso siempre hay que portarse bien
NINAIUS escribió: me sacan de la ignoracion en ESTAFA PROCESAL? que puedo leer? tienen algun fallo? como se configura????

nuevamente GRACIAS!!!

Ninaius *flor*
La estafa procesal es un engaño al juez, no un mero obviamente, sino que el fraude debe motivar que la decision judicial sea basandose en documentos falsos o verdaderos, pero obtenidos fraudulentamente y/u ocultamiento o mutilación de un documento.
Mas que eso no se, por es una cuestion de penal
 #982509  por NINAIUS

andresxeneizes escribió:
NINAIUS escribió:con cautela revizo los horarios es cierto ojo con el tema de horarios y luego lo invoco y veremos
porque el mundo es un pañuelo y por eso siempre hay que portarse bien
NINAIUS escribió: me sacan de la ignoracion en ESTAFA PROCESAL? que puedo leer? tienen algun fallo? como se configura????

nuevamente GRACIAS!!!

Ninaius *flor*
La estafa procesal es un engaño al juez, no un mero obviamente, sino que el fraude debe motivar que la decision judicial sea basandose en documentos falsos o verdaderos, pero obtenidos fraudulentamente y/u ocultamiento o mutilación de un documento.
Mas que eso no se, por es una cuestion de penal
Gracias Andres por tu respuesta.....interesante voy a estudiar el tema de la estafa procesal
el mundo es un pañuelo y de papel tissue ....menos mal que uno siempre se porta bien..... aunque el resto del pañuelo este sucio ;-)

buen descanso!!!

Ninaius