Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABUELOS INSCRIBEN NIETA COMO HIJA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #981733  por carolina03

Colegas, me consultaron por un caso que no tengo seguridad, es el siguiente. Mi clienta que actualmente tiene 54 años, cuando nacio, como su mamá tenia 15 años, sus abuelos, muy ignorantes , para protegerla, (a mi clienta) la anotaron como hija de ellos, es decir como hija de sus abuelos. Ahora su mamá biológica quiere anotarla como hija por el tema de los bienes. Los abuelos o padre biológicos fallecieron. Mi pregunta es, que debo hacer, probarlo x medio de testigos, x q ADN para cotejar con sus tios daria igual a todos el perfil genético. Los tios pueden ser testigos ya q ellos saben toda la verdad. Espero haberme expresado bien y puedan entender. Gracias!
!
 #981797  por ccolalongo

Si la madre biológica vive ADN con ella, consultá con un genetista pero seguramente habrá algún marcador que pruebe que es hija y no hermana. Lo mismo que con los abuelos.