Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELGRAMA INTIMO REGISTREN REL LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #981514  por doctorah

GENTE...vieron que al enviar telegrama para que reg la rel. laboral se intima a un plazo de 30 dias y tmb a uno de 48 hs. para que respondar si registraran o no la relacion...si en los 2 dias no me responden..... espero los otros 30?? gracias!
 #981592  por eltam88

SI INTIMASTE POR OTROS INCUMPLIMIENTOS (ADEMÁS DE LA REGISTRACIÓN) Y LOS MISMOS AMERITAN LA EXTINCIÓN, NO NECESITAS ESPERAR LOS 30.
 #981616  por TORDO

respecto de tu pregunta concreta salvo haya intimado por negativa de tareas, yo esperaría los 30 días.- saludos
 #981657  por eltam88

Si hay incumplimientos que configuran injurias no debés esperar los 30 días.
 #981667  por sonicobcn

Coincido con los colegas, si hay otros incumplimientos se puede configurar la injuria, pero por el solo silencio no, debes esperar los 30 dias.
saludos
 #981681  por eltam88

Si los incumplimientos ameritan extinción por injuria, haya silencio, nieguen, no debés esperar 30 días.
 #981713  por TORDO

coincido respecto a que si hay otros incumplimientos, pero la verdad, no es necesario 30 días. Habria que analizar que tipo de incumplimientos. Pero 30 días (o menos si se quiere, por que en realidad entre un envió y otro siempre son menos), no es mucho y siempre puede haber un juez que no otrogue la multa del Art 9 o 10 por no haberse esperado los 30 días.- Así que reitero mi posición yo esperaría el plazo