Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tutela

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #981755  por VeronicaGossip

Hola buenos dias, mi consulta es algo compleja porque tampoco se si puedo o debo ir por abogados o solo a las asistentas sociales,.

Bueno el caso es que, yo tenia una herman que se murió dejando un niño de 4 años al cargo de mi padre y mi madre (aunque la tutela solo la tiene mi padre), hasta ahi todo bien el problema surge cuando hace cosa de dos años mis padres se ponen bastante malitos los auque mi madre ya padece multiples enfermedades, ahoar mi padre tiene 74 años y ya pierde la memoria y tiene problemas al corazon, amnea etc, mi madre le han descubierto un trastorno de personalidad del tipo B, y no pueden cuidar de un niño de 11 años que es la edad que mi sobrino tiene ahora,mi madre es agrsiva con el niño y con todo ser que aparzca pior delante que le lleve la contraria, no me dan la gusrdia legal y las asistentas me dijeron ayer q si el niño tiene un plato de comida y esta escolarizado y tiene ropa no pueden hacer nada, me estoy volviendo ya loca pensando en lo que puede hacer mi madre si se le va la cabeza tiene episodio de estos muy amenudo y mi padre por no tener bromca le sigue la locura, que puedo hacer??? ayudame porfavor