Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proveido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #981825  por dhabogada

buenas tardes colegas, les comento que estoy con una demanda por despido y accidente en lanus, y me fijé por web y vi que me sacaron este proveído: "...previo a todo trámite, atento al criterio actual de la suprema corte de justicia de la prov de bs as respecto de los rubros por accidente de trabajo, y habiéndose fundado el reclamo de autos en las normas del código civil, en virtud de que la impugnación de constitucionalidad debe ser suficiente, es decir, que se debe indicar de qué modo los preceptos cuestionados han vulnerado derechos de raigambre constitucional, proceda la accionante a efectuar una critica sólida y fundamentada respecto de los arts. 1,2,6,21,22,39,46 de la ley 24557 como así también otros arts de la misma norma que considere pertinente.."
1- a qué se refiere con "el criterio actual de la suprema corte???
 #981860  por TORDO

No se bien cual es el criterio que hace referencia, pero por lo que aprecio impugnaste de inconstitucionliadad los arts, pero no fundamentaste por que los impugnabas, y eso lo que te están pidiendo ya que en caso contrario te rechazarían el planteo de inconstitucionalidad no por no tener razón, sino por no haberlo fundado debidamente.-independientemente que si quieren te la sacan de oficio, pero te estan advirtiendo que no lo harán así