Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #981843  por lunita_roja

Tengo que hacer un Sicam y tiene parte con monotributo no aportante...se carga igual en la situación de revista?
 #981878  por lunita_roja

PajaroSulma escribió:Buenobuenobuenobueno...dejá de hacerte la caramelita y dejá de andar inchando las pelotitas con tantas preguntas :?: :?: :?: , Vaya ajoder a otra parte *desp* *desp* *desp* y si no sabes hacer tu trabajo entonces mejorá tu silueta y andá a soplar la bela *cumple* . Sinverguenza.

Cconchitas :x :x :x :x :x

:mrgreen: *cafe*
Disculpas Sr. perfecto...dije que me agarró una duda y no tengo tiempo! Vos deberías ir a aprender buenos modales y ortografía, en vez de andar insultando gente y perdiendo el tiempo en contestar estupideces.
 #981886  por Emma2011

lunita_roja escribió:Tengo que hacer un Sicam y tiene parte con monotributo no aportante...se carga igual en la situación de revista?
Hola, el foro andaria mejor si los foristas (en este caso vos, lunita roja) ignoraran las respuestas de personas desubicadas...tarde o temprano se cansarian y se irian a molestar a otro lugar.
En relacion a tu duda, si, se cargan en sit.de revista todos los periodos inscriptos como no aportante, incluso los ultimos años ya figuran cargados en sistema, si vas a detalle de deuda podras comprobar que no generan deuda.Saludos.