Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de auto sin identificarlo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #982117  por Yequito

Hola a todos! me presento, soy nueva en el foro, aunque lo sigo desde hace mucho.... me ayudo en varias cuestiones laborales!!
Necesitaria si alguien puede ayudarme con el siguiente tema. En el mes de enero un señor, mi cliente, iba a cruzar la calle cuando un remise lo envistió ocasionandole quebradura de cadera, por lo cual estuvo 3 meses acostado. Llamaron a los bomberos, quienes lo asistieron y lo llevaron a la clinica. El tema es que el señor nunca radico la denuncia y NUNCA TOMO LOS DATOS DEL CONDUCTOR DEL REMIS. Lo unico que recuerda es de que agencia era el remisero y el color del auto. Hay testigos pero tampoco recuerdan la patente. Necesito que me guien como prseguir. Tenia pensado enviar una carta documento a la agencia de remises para que me informe que moviles estaban en la calle en la fecha que sucesio el accidente y sobre todo que mi cliente radique la denuncia. Que me aconsejan? Desde ya muchas gracias por cualquier consejo/ayuda que puedan proporcionarme. Saludos. Yequito
 #982534  por Alidiaz

es probable que la remisera desconozca el informe que le solicitas, porque la perjudica. Podes averiguar en la municipalidad del lugar si hay camaras de video, o videocamaras de algun comercio cercano. Otra, mas compleja, es tomarte un remis de esa empresa, y comentas el caso como tema eventual, y es muy probable que el chofer sepa quien fue, te dará una punta del ovillo...