Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡EL PORTAL ES UNA VERGUENZA!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #982530  por pzuzulia

Estoy de acuerdo, deberían bloquear a los estúpidos que no hacen otra cosa que molestar con respuestas fuera de lugar e, incluso, ofensivas
 #982976  por Emma2011

abogadoforista escribió:¡SEÑORES ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL!

¡ACTUEN BLOQUEANDO A LOS QUE MOLESTAN!

¡NO SEAN ARTIFICES DE SU PROPIA DECADENCIA!
Hola, mandale un mensaje privado al webmaster y Administrador...capaz ya volvieron de sus largas vacaciones y te lo leen...
Saludos
 #983085  por Emma2011

abogadoforista escribió:LAMENTO INFORMAR QUE WEBMASTER NO ME CONTESTA Y ADMINISTRADOR NO TIENE OPCION DE MENSAJE PRIVADO.

SI ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS, TAL VEZ NOS ESCUCHEN
Se ve que sos nuevo, aqui el webmaster y administrador por decirlo elegantemente parecería que estan en forma permanente de vacaciones ya que nunca intervienen en casos similares...
Hay que ignorar a los que molestan, hacer como que no existen no contestarles ni prenderse con sus post...tarde o temprano se cansaran y se iran a molestar a otra parte.
Limitate a leer lo que preguntan, aprender, contestar si sabes la respuesta a fin de ser solidario, plantear tus dudas, si les tenes, y reitero ignorar a los que molestan.
Saludos.
 #983182  por abogadoforista

Estimada Emma.

Hace años que soy forista registrado con otro nombre. Conozco el portal y como funciona.
Me canse de recibir agravios y sin que el administrador hiciera nada, formulé las denuncias con este usuario.
Cuando sos antiguo y conocido por tu nombre te da verguenza ajena las groserías que te contesta pajaro zulma y su comitiva.

Entendí que era tiempo de denunciar, porque creo que en el portal entramos personas y por lo tanto, más allá de ser profesionales, somos personas, por eso, nos debemos respeto mutuo.

No podemos permitir las groserías y las falta de respeto.

En tiempos de sanher y sus émulos pasó lo mismo.
Les invito a continuar con las denuncias para mejorar la calidad del foro.
en cuanto al administrador nunca apareció, lo hizo el portal de abogados a través de facebook. Dijo que ya lo resolverían.
Muchas gracias.
 #983340  por Emma2011

abogadoforista escribió:
...Les invito a continuar con las denuncias para mejorar la calidad del foro.
en cuanto al administrador nunca apareció, lo hizo el portal de abogados a través de facebook. Dijo que ya lo resolverían.
Muchas gracias.
Hola, el signo de admiración que esta en la parte superior derecha al lado de citar, lo utilizo con bastante frecuencia :cry: :cry: , y desde hace bastante...pero ...los días pasan y los mensajes desubicados, groseros etc no son borrados...
Quiero darte las gracias por ser forista de hace años, por ayudarnos y por seguir en el foro a pesar de todo *abrazo*
 #983359  por dagaboasol

...espero no ser eliminada por mi pasado (jajaj) Estoy tratando de cambiar y ser mejor día a día, a veces no lo puedo controlar I´m sorry.
Apoyo al mejoramiento del foro :mrgreen:
Ya no podria vivir sin este foro *foto* *abrazo* *flor* hoy no doy mas...mañana entro *desp*
 #983510  por vir1

Tal cual!
Yo también he enviado mensaje privado a web master y tampoco he recibido respuesta.