“Tengo un plan dado de baja y con 45 cuotas pagas (en afip no saben por que lo han rechazado después de pagar 45 cuotas!!!!) . Ahora quiero enviar otro y hacer valer esos pagos, por ende lo hago con la misma situación de revista y cuando pongo para pagar al contado esas cuotas que faltan el sistema me dice que no debo nada pero cuando lo pongo en 60 cuotas me da los $2000 que en realidad faltarían pagar. Alguien sabe por que? Tengo miedo de enviar el plan con cero deuda y en anses salte la deuda y me denieguen la jubilación porque esta mal el sicam. en caso que no supieran el por que ya que ni en afip lo saben les pregunto: si hago el plan en 60 cuotas, se pueden pagar todas las cuotas juntas así la jubilo ahora? ya estaría en condiciones de hacerlo.... gracias!”
DFP escribió:“Tengo un plan dado de baja y con 45 cuotas pagas (en afip no saben por que lo han rechazado después de pagar 45 cuotas!!!!) . Ahora quiero enviar otro y hacer valer esos pagos, por ende lo hago con la misma situación de revista y cuando pongo para pagar al contado esas cuotas que faltan el sistema me dice que no debo nada pero cuando lo pongo en 60 cuotas me da los $2000 que en realidad faltarían pagar. Alguien sabe por que? Tengo miedo de enviar el plan con cero deuda y en anses salte la deuda y me denieguen la jubilación porque esta mal el sicam. en caso que no supieran el por que ya que ni en afip lo saben les pregunto: si hago el plan en 60 cuotas, se pueden pagar todas las cuotas juntas así la jubilo ahora? ya estaría en condiciones de hacerlo.... gracias!”Es raro que afip te haya dado de oficio un plan de baja...
Fijate bien que la sit.de revista este bien hecha.
Si lo haces en 60 cuotas te suma el interes, por eso te da deuda .
Yo intentaria hacerlo en 2,3,4 etc cuotas hasta que de un manto muy bajo a pagar de esa forma no correria riesgo.
Comentame como te fue probanda de la forma antes mencionada.
Saludos