Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contraria dilata la prueba pericial que hago???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #982606  por BETOLOTO

hola foristas, les comento que tengo un caso donde se realizo una pericial mecanica anticipada y ahora estando en la produccion de la prueba la contraria empezo a pedir explicaciones sobre explicaciones al perito y a cuestionar todo lo que dice, ademas de introducir jurisprudencia en el momento de pedir explicaciones que no introdujo en la contestacion de demanda. que puedo hacer para que no se tenga en cuenta esa jurisprudecia que cito tarde y ademas que no pida mas explicaciones. hasta cuando el puede pedirlas????? AYUDAAAA!!!!
 #982607  por santiheladero

Se puede pedir explicaciones al perito, esta en el codigo (473,si litigas en provincia).
Pero no se porque tendira q dilatar el tramite, si es en audiencia, una sola audiencia y si es por escrito cuando se le venza el plazo seguis. Te corrieron traslado de lo que haya presentado la otra parte?
 #982609  por BETOLOTO

GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!
es por escrito y no me corrieron traslado, el periodo de prueba ya vencio, yo pedi que se cierre y me dicen tengase presente para su oportunidad... no se como pedirlo para que me siga dilatando todo...