Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LANZAMIENTO EN DESALOJO: AYUDA!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #982158  por pabl0
 
Estimados colegas, necesito que alguien me ayude para saber concretamente:

si se inicia un desalojo contra x persona (en el mandamiento de constatacion se informa que hay varias personas en el domicilio) a pesar de ser intimado por el juzgado para manifestar contra quien se dirige la accion se insiste con esta persona x, nada se dice del resto de las personas mayores del lugar.

Mas alla que en el domicilio hay varias casas.

Ahora bien si obtengo sentencia de desalojo solo contra la persona x sin la frase ocupantes, inquilinos o subinquilinos, puedo pedir se amplie el lanzamiento contra otras personas nunca identificadas?

Agradeceria si alguien me puede aclarar esta situacion...
 #982440  por pabl0
 
Gracias andresxeneizes. Muy util tu aporte.

Ahora consulto alguien tendra jurisprudencia aplicable a un caso asi? o por donde puedo apuntar una defensa por un desalojo que pretende aplicar una sentencia a supuestos ocupantes cuando no han sido ni identificados ni notificados de nada.

Gracias por la ayuda.