Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• competencia de la seguridad social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #982722  por ale2812

estimados foristas: tengo una duda simple pero no puedo pensar, podrian ayudarme , quien fija la competencia dela seguridad
social de la justicia que artt???? la preg es un sr. de la pcia de tucuman quiere realizar el reajuste aqui en la cpital federal ?? es procedente??? que opinan???? la parte administrativa ya la realizo en la pcia d etucuman como lo ven???? gcias
 #982745  por zaffaroni

ale2812 escribió:estimados foristas: tengo una duda simple pero no puedo pensar, podrian ayudarme , quien fija la competencia dela seguridad
social de la justicia que artt???? la preg es un sr. de la pcia de tucuman quiere realizar el reajuste aqui en la cpital federal ?? es procedente??? que opinan???? la parte administrativa ya la realizo en la pcia d etucuman como lo ven???? gcias
no puede pensar :?: :?: disculpe pero si es asi creo que debe recurrir de algun medico para saber que le esta pasando, aca en el foro no podemos resolver esas cuestiones. tema aparte es la competencia, como bien le dijo la colega noelin deberia estudiar *leo* la 24463. piense que o va por el domicilio del actor si es que alli existen federales, o va por el del demandado que en le caso de la anses es en la capital federal, en la justicia federal de la seguridad social *leo*