Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAA funciona?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #981906  por draclaudia

tengo una jubilación con sicam y monotributo social, quiero enviarla por jaa y no funciona, tendre que pedir turno? esta señora es del plan argentina trabaja y no se si tiene que darle de baja...
 #981927  por shir

Hola aca en corrientes si tenes que darle de baja para poder iniciar el tramite sino no te lo toman, de todos modos depende del criterio de cada Udai. Saludos
 #981943  por DiegoChaco

Hola, si bien el link de JAAP no funciona hace aprox 15 días, como sale en otro post similar; no creo que te salga acordada por JAAP una jubilac con monotributo social, creo que tenes que sacar turno.
No se que opinan otros foristas.
saludos
 #981953  por diego79

Tenés que sacar turno porque los aportes son recientes, además para la JAAP necesitas clave de la seguridad social, saludos.-
 #982437  por mmmm

para monotributo social, hay que pedir el formulario de efector social. se puede pedir por internet, pone en google "efector social" y ahi buscas la pagina del ministerio. te lo mandan x mail en menos de 48 hs habiles, super eficientes
 #982752  por zaffaroni

OJO CON LO QUE ESCRIBE DIEGO79 PORQUE NO ES ABOGADO, SOLO SE HACE PASAR POR TAL PARA ESTAFAR A LA GENTE