Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo ante art. duda de como proceder.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #982774  por nahuelgadea

Hola! antes que nada aclaro que recien estoy tomando mis primeras consultas, y cuestiones laborales no he tenido. Me han consultado por lo siguiente: mi cliente se accidento en su lugar de trabajo (especificamente su problema es en la muñeca). Tuvo que someterse a cirugia, y ahora esta en rehabilitacion. La art se ha hecho cargo de todo el tratamiento pero el problema surge en lo siguiente: esta persona, ya pasados 6 meses, no se siente en condiciones fisicas de volver al trabajo...mejor dicho, no puede ya realizar la misma labor, ha quedado con una incapacidad importante y ha visto reducida su capacidad laboral de una manera notable a raiz de todo este problema...como les he dicho, no cuento con la suficiente experincia, es por ello que mi consulta es ¿como puedo proceder?, ¿reclamo indemnizacion ante la art, previa junta medica, dado que mi cliente dificilmente recupere su aptitud fisica?, cualquier ayuda la agradezco infinitamente...muchas gracias!!
 #982821  por eltam88

Si le dieron el alta y está en disconformidad que vaya a la C.Medica.

También podés hacer como decis, pero puede que atrase todo.