Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO DE CAUSA EN AVELLANEDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #982304  por marielen

Buen día alguien sabe donde se inicia una causa de familia en avellaneda? Estan en el centro de avellaneda? Gracias
Ah, es con la planilla blanca de familia y el sobre nada mas no?
 #982601  por carolina03

Hola!. El inicio de causas en Avellaneda,incluida flia, esta en la calle Iriarte 152, altura av Mitre 2200, antes de llegar al viaducto de Sarandi. Segun el juzgado, x lo q me dijeron, el 2 pide demanda y el 1 no, después es igual que en otros juzgados.Espero haberte ayudado!!!
 #1046639  por mariela00

Buenas noches, tengo la siguiente duda... si el accidente fue en Wilde, puedo iniciar el daños (ahora la mediación) en Avellaneda... en vez de Lomas de Zamora????

Muchas gracias!
 #1046664  por DRA. MACA

mariela00 escribió:Buenas noches, tengo la siguiente duda... si el accidente fue en Wilde, puedo iniciar el daños (ahora la mediación) en Avellaneda... en vez de Lomas de Zamora????

Muchas gracias!
Es que si o si se inicia en Avellaneda, Wilde pertenece alli. Hablo con conocimiento de causa porque una vez me paso el garron de ir a lomas y decirme...es en avellaneda por ser wilde :x