Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bonos de Consolidación de Deudas Previsionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #981925  por shir

Hola a todos, llego un cliente que tiene para cobrar bocones serie I, la verdad es que nunca hice este tramite si alguien podria orientarme, muchas gracias...
 #981995  por hbada

shir escribió:Hola a todos, llego un cliente que tiene para cobrar bocones serie I, la verdad es que nunca hice este tramite si alguien podria orientarme, muchas gracias...

pero le pagaron ahora una parte den bocones....eso me habian comentado que te daban algo en efectivo y el resto en bonos era una idea de RLM no me parece mal
 #981996  por hbada

hbada escribió:
shir escribió:Hola a todos, llego un cliente que tiene para cobrar bocones serie I, la verdad es que nunca hice este tramite si alguien podria orientarme, muchas gracias...

pero le pagaron ahora una parte den bocones....eso me habian comentado que te daban algo en efectivo y el resto en bonos era una idea de RLM no me parece mal

avisame porque no es una mala noticia...
 #983046  por hbada

no esos bonos esta en caja de valores seguro le abrieron ya una cuenta puede mantenerlos o venderlos....es mi especialidad pasame bien cual es el codigo de ese bono hay muchos

aqui podes ver un detalle de algunos.....dame su nombre segun el mercado y te averiguo mas

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php
 #985515  por shir

Estuve en Anses y me dicen que los bonos fueron cobrados en el 92 pero el resumen de la caja de valres es del 2000, sera que ademas tiene algo para cobrar ahi?
 #986869  por shir

Estuve en la Anses y me dicen que los bonos estan todos cobrados, pero mi cliente me asegura que solo le pagaron la 1° colocacion y le deben la 2° y la 3°