Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • informe

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #982985  por wwxx
 
Hola Foro. Les pregunto ya que nunca lo pedí: en un informe ambiental de un asistente social puedo pedir qie participe además un empleado o funcionario judicial? que tome intervención? que me dicen? :roll:
 #983125  por mvgderecho
 
No se cual es el objetivo de pedirles dicha intervención?. Segun tengo entendido por lo general van solo los asistentes sociales. En que tipo de causa es?, por que queres solicitarlo?
 #983208  por wwxx
 
Primero gracias por tu respuesta, t3 cuento es un caso de alimentos, la duda surgió porque nunca pedí uno y quería saber si era posible pedirlo con esa intervención, como prohibido no está creería que poder se puede, no es asi? Ahora como bien decis lo habitual es que no. Pero no esta prohibido no? gracias otra vez :P
 #983276  por ale532
 
No está prohibido, pero se supone que la asistente social que lleva a cabo el informe ambiental suple al funcionario que, como te imaginarás, no puede estar presente en todos los relevamientos.

*suerte*
 #983295  por wwxx
 
mas que aclaradas mis inquietudes, gracias Ale, y gracias Mvg, un saludo *abrazo*
 #983580  por ale532
 
De nada! *suerte*
 #983759  por mvgderecho
 
Como dice el colega mas arriba, no esta prohibido, pero en al practica se dificulta. Ademas, el asistente social, en este caso es una ayuda tecnica, por asi decirlo al juez, el AS, en su especialidad, colaborará para que el juez tenga mayor información sobre el tema, sobre justamente un asunto que es especialidad del asitente social, y que con su informe colaborará en una vision mas amplia para el juez sobre la situación de la causa.
No se si me explique bien!.
Bueno despues contanos si te lo otorgaron o no. Espermos que si.
Sds.!
 #984237  por wwxx
 
Hola Mvg!!! te explicaste super claro! gracias! Te cuento que lo presenté esta semana asi que ya les contare como siguió. Saludo *flor*