Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo programa para liquidaciones!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #98054  por sanfi
 
sabri79 escribió:chicos ya les mande el programa. Espero que les sirva!!!!
Hola sabri79, como estás....recibi el programa de liquidaciones, está buenisimo. GRACIAS POR TU APORTE Y EL TIEMPO DEDICADO A COLABORAR ! FELIZ 2008 !

 #98068  por MONICA.L
 
Hola Sabri, recibi el archivo. Un millon de gracias!!!!!!!!!!

 #98183  por vic
 
Me sumo, me lo podes pasar? Y gracias por tomarte la molestia.
Saludos

 #98294  por elxene333
 
Hola sabri me podrias enviar el programa. Gracias. Saludos

 #98307  por Sailaw
 
Me lo mandas por fa!!!

 #98382  por sabri79
 
muchachitas y muchachitos ya les mande el programa
Saludos!

 #98754  por pantherax
 
Sabri79: si podes subilo a rapidshare o megaupload o gigasize así todo el que busque contenido jurídico en esos servers puede obtenerlo sin molestarte. Digo, una sugerencia :o

 #98765  por sabri79
 
pantherax escribió:Sabri79: si podes subilo a rapidshare o megaupload o gigasize así todo el que busque contenido jurídico en esos servers puede obtenerlo sin molestarte. Digo, una sugerencia :o

El problema es que no se como subirlo :oops:

 #98777  por pantherax
 
es muy simple. Tenés que comprimir el programa con winzip o winrar. Le das un nombre que no deje entrever el contenido. te vas ala página de rapidshare.com y lo "uplodeas". Luego publicás el link que el mismo servidor te da. Si te resulta muy pesado, mandame el programita (interesantísimo, x otra parte) y yo me encargo de subirlo y postearlo. Suerte

 #98781  por sabri79
 
pantherax escribió:es muy simple. Tenés que comprimir el programa con winzip o winrar. Le das un nombre que no deje entrever el contenido. te vas ala página de rapidshare.com y lo "uplodeas". Luego publicás el link que el mismo servidor te da. Si te resulta muy pesado, mandame el programita (interesantísimo, x otra parte) y yo me encargo de subirlo y postearlo. Suerte

mmm... creo que lo mejor es que te lo mande y lo subas vos, si me haces ese favor a mi y tooooodos los foristas!!!
Creo que si lo hago yo me voy a mandar una gran macana :?
En un rato te lo mando a tu mail y mil gracias por ayudarme!!!!!

 #98913  por sabri79
 
chicos en la pagina que les paso un forista muuuuy atento, al cual le sigo agradeciendo, subio el programa

viewtopic.php?t=18847
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 33