Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Familia- Divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #982312  por Marce2410

Actuando como letrada del demandado en un divorcio que se convirtió en controvertido a partir de la "voluntad" del letrado por el actor casi diría con certeza, resulta que a cada paso que podemos avanzar unilateralmente el abogado hoy apoderado porque se jubiló en el medio y puso a un reemplazo, pone trabas, escollos y demas ingredientes para hacer que los futuros ex se enojen de manera definitiva. Hay hijos en el medio.
La consulta es la siguiente, habiendo hablado con la persona que lleva el expediente y dejando de manifiesto mi preocupación por la animosidad tan belicosa del letrado que confronto me sugirió que sea yo quien le inicie una demanda a ellos para que él pueda "llamarlo al orden".... hace poco ejerzo y no se me ocurre que hacer teniendo en cuenta que mi cliente no quiere "embarrar la cancha" porque no ve la hora que todo esto termine.

Puedo dejar constancia de nuestra disconformidad por los hechos relatados o me conviene buscar algún tema para demandar.

Espero cmentarios!

Gracias!
 #982922  por mayragiselav

Hola colega... Lo que o se entiende es que trabas pone el otro colega... no te entiende tampoco que queres decir con que tu cliente no quiere embarrar la cancha... contanos mejor tu caso a ver si podemos decir algo...
 #983214  por Marce2410

Hola, gracias por la respuesta!

Las trabas que pone el colega son de índole personales como que su cliente vive lejos para asisitir a la auciencia tan temprano o luego que tuvo un problema de salud y debe pedir postergación de audiencia.

En el juzgado me han dicho que ya conocen de estos artilugios por parte de este colega tan especial que me ha tocado en suerte y desde allí me han "aconsejado" que sea yo la que demande. La pregunta sería sobre que demandaría teniendo en cuenta que mi cliente no quiere hacer nada que perjudique el plazo transcurrido que ya ha sido dilatado de manera unilateral y desmedida por el actor.

No se si aclaré algo, pero cualquier aporte sobre el tema será bienvenido!

Gracias!