Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre carta poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #983298  por diegro

Estimados, tengo la siguiente situacion. Voy por la parte trabajadora, fuimos a la primera audiencia en seclo y la abogada de la otra parte se llevo la liquidacion. Tengo la segunda audiencia el martes que viene. Sucede que mi clienta consiguio trabajo y no puede concurrir. Le hago carta poder para que vaya al seclo antes del martes? No tendre ningun problema teniendo en cuenta que es la audiencia donde se hace el ofrecimiento? Yo ya hable con mi clienta y me dijo cual es el monto que quiere. Alguna recomendacion?
 #983336  por andresxeneizes

sino arreglas yo creo que no vas a tener problema te va a aceptar la carta poder para cerrar la mediacion
pero si arreglas, el mediador te va a pedir que vaya la actora a firmar por mas poder que tengas, porque en la practica los mediadores se cagan en la carta poder, por lo que vas a tener que pedir una nueva mediacion, anda averiguando en que horario puede la actora
 #983343  por diegro

andresxeneizes escribió:sino arreglas yo creo que no vas a tener problema te va a aceptar la carta poder para cerrar la mediacion
pero si arreglas, el mediador te va a pedir que vaya la actora a firmar por mas poder que tengas, porque en la practica los mediadores se cagan en la carta poder, por lo que vas a tener que pedir una nueva mediacion, anda averiguando en que horario puede la actora
Claro. Lo que puedo hacer es si acordamos, que mi clienta pase a firma luego el acuerdo no? Ella puede despues de las 15 hs, asi que creo que esa seria la solucion. En cuanto a la carta poder,puede ir a esta instancia a sacar una? calculo que va y se presenta ya que seria sin turno no? Gracias por el aporte
 #983406  por andresxeneizes

diegro escribió:
andresxeneizes escribió:sino arreglas yo creo que no vas a tener problema te va a aceptar la carta poder para cerrar la mediacion
Claro. Lo que puedo hacer es si acordamos, que mi clienta pase a firma luego el acuerdo no? Ella puede despues de las 15 hs, asi que creo que esa seria la solucion. En cuanto a la carta poder,puede ir a esta instancia a sacar una? calculo que va y se presenta ya que seria sin turno no? Gracias por el aporte
no creo que el mediador te deje hacer esto de que vaya despues, lo mas probable es que ponga una nueva audiencia en un horario despues de las 15, eso es cuestion de criterio del mediador.

creo que puede ir sin turno, eso si el formulario tiene que hacerse en pc
 #983556  por diegro

andresxeneizes escribió:
diegro escribió:
no creo que el mediador te deje hacer esto de que vaya despues, lo mas probable es que ponga una nueva audiencia en un horario despues de las 15, eso es cuestion de criterio del mediador.

creo que puede ir sin turno, eso si el formulario tiene que hacerse en pc
Barbaro. Muchas gracias por ser tan claro siempre colega. Saludos