Hola, acudo al foro a pedir a los colegas si alguno pudiera ayudarme en un tema de régimen de visitas que trámita en Capital Federal. Soy nueva en esto y no tengo a quien recurrir para consultar. En este caso el padre ofrece alimentos y pide un régimen de visistas ya que la madre no permite que vea a su hija. Se hizo mediación donde la mamá de niña asistio pero no se llego a un acuerdo en el monto de dinero por cuota alimentaria por lo que se inicio la demanda. Después de muchas notificaciones infructuosas (ya que nunca recibio una cedula) se notifico la demanda bajo responsabilidad de la parte actora. Pasado el tiempo para que se presente en el expediente pido que se resuelva mi pedido (del regimen de visita) a lo que me responden que "peticionado sea de acuerdo al estado de autos se proveera." Y es aquí donde no se que hacer. He leído muchisimo y no logro darme cuenta como continuar. Pense en solicitar se establezca en domicilio de la demandada en los estrados del juzgado, y posteriormente adjuntar un regimen de visita y pedir se provea, pero no se si sera eso exactamente lo que se debe hacer.
Desde ya les agradezco enormemente por su Ayuda.
Suyay
Desde ya les agradezco enormemente por su Ayuda.
Suyay