Buenas tardes foristas. Necesito su ayuda! El auto de mi cliente fue embestido por una moto en la que circulaban el conductor y 3 niños (todos sin casco), a las 8.30 am, y de contramano, en una interseccion con una avenida (mi cliente ingresaba a la avenida). El conductor del automóvil no hizo la denuncia ante el seguro (el titular registral, mi cliente, estaba en el exterior por trabajo), y tampoco le comunicó lo sucedido a mi cliente, siplemente hizo arreglar a su costo el automóvil. Pero hoy recibió CD del conductor de la moto comunicándole que le inició una causa penal y se constituyó actor civil y le reclama $ 100 mil por los daños en la moto y físicos, propios y de sus hijos. Mi cliente está enloquecido!! No hay actuaciones policiales porque nadie llamó a la policía en el momento del siniestro, pero el de la moto se quebró la clavícula y debió ser internado. Y nos enteramos que el conductor del automóvil (yerno de mi cliente) le pagó medicación y fisioterapia.
A estas aturas tengo una severa duda de que el automóvil haya sido embestido, de lo cotrario, hubieran hecho la denuncia del siniestro, ante aseguradora, policia y además, porqué pagarle los remedios????
Qué hago???
A estas aturas tengo una severa duda de que el automóvil haya sido embestido, de lo cotrario, hubieran hecho la denuncia del siniestro, ante aseguradora, policia y además, porqué pagarle los remedios????
Qué hago???