Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OBSERVACION DE OFICIO EN REGISTRO PROPIEDAD INMUEBLE CAP FED

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #982159  por yanina50

HOLA COLEGAS, ME HAN OBSERVADO UN OFICIO PARA LEVANTAMIENTO DE INHIBICION POR FALTA DE SELLO DEL JUZGADO Y EL SELLO DE LA CAMRA FEDERAL.-
ME DEVOLVIERON LA CARPETA PERO NO SE COMO PROCEDER AHORA. LLEVO AL JUZ LA CARPETA CON EL OFICIO OBSERVADO LA NOTA Y LA MINUTA Y PIDO OFICIO AMPLIATORIO?
EL OFICIO NO TIENE ERRORES SOLO LE FALTAN ESOS DOS SELLOS HAGO OTRA VEZ EL OFICIO PARA QUE ME LO CONFRONTEN . Y CON LOS SELLADOS INGRESO NUEVAMENTE LA CARPETA? AYUDA POR FAVOR ES UN TRAMITE URGENTE MUCHAS GRACIAS
 #982173  por maxicacha

El tribunal que ordena el levantamiento es de "extraña Jurisdicción"?, porque en ese caso, debe cumplir con lo establecido en la 22172, El registro de capital tiene una reglamentación que podes consultar por internet, donde te informa el procedimiento a seguir en el caso, en mi particular me han observado oficio (testimonio desde otra jurisdiccion) por no "rogarle" al registro, ya que ellos se fundamentan en que no actuan de oficio, http://www.dnrpi.jus.gov.ar/guiaregistro/?ref=6 , espero haberte ayudado.
 #982244  por abogado1987

yanina50 escribió:HOLA COLEGAS, ME HAN OBSERVADO UN OFICIO PARA LEVANTAMIENTO DE INHIBICION POR FALTA DE SELLO DEL JUZGADO Y EL SELLO DE LA CAMRA FEDERAL.-
ME DEVOLVIERON LA CARPETA PERO NO SE COMO PROCEDER AHORA. LLEVO AL JUZ LA CARPETA CON EL OFICIO OBSERVADO LA NOTA Y LA MINUTA Y PIDO OFICIO AMPLIATORIO?
EL OFICIO NO TIENE ERRORES SOLO LE FALTAN ESOS DOS SELLOS HAGO OTRA VEZ EL OFICIO PARA QUE ME LO CONFRONTEN . Y CON LOS SELLADOS INGRESO NUEVAMENTE LA CARPETA? AYUDA POR FAVOR ES UN TRAMITE URGENTE MUCHAS GRACIAS
con el oficio, en mesa de entradas del juzgado pediría que lo sellen,
igual en la cámara, cumplidos con los sellados, en el reverso de la hoja donde consta la observación
escribiría "Ciudad de Buenos, .... de ....... 2013.(fecha del día del reingreso) Señor Registrador: Que habiendo sido subsanada la
observación, solicito se proceda a cumplir con el levantamiento de la inhibicion decretada. Firma y sello "

y reingresaría el oficio en el RPI ...
 #982341  por yanina50

hola muchas gracias por responder no me queda claro en la nota de observacion del registro se explica la subsanacion? o debe hacerlo el juzgado? porque estaba por meter todo en el juzgado otra vez con nuevo oficio.
 #983140  por abogado1987

OBSERVACION DE OFICIO EN REGISTRO PROPIEDAD INMUEBLE CAP FED
yanina50 escribió:esta entendido. algunos de ustedes realiza levantamiento de inhibicion en provincia? yo solo tengo matricula de cap y no me permiten realizarlo.-
no entiendo ... ¿ te observaron el oficio
en el RPI de la ciudad de Buenos Aires o en el de la provincia de Buenos Aires ?