Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO DE DOCUMENTAL SIN PERICIAL CALIGRAFICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983388  por Mari08

Buenas Noches foristas:

En un juicio ejectivo, de un cheque, se suscito un conflicto respecto al mismo juicio ejectivo que se trato como uno Ordinario, pero no voy a ahondar para no confundir.

El tema es que en el ofrecimiento de pruebas, ofrecicmos el pagare que como Actora lleve para Ejecutar, y pedimos reconocimiento de documental del demandado deudor.

El error esta en que obviamente, el deudor no los va desconocer al pagare.

Ahora bien, me olvide pedir la Pericial Caligrafica subsidiaria....

Entonces:Como hacemos para pedir la pericila caligrafica?, xq lo voy a perder., o no? Si bien goza de presuncion de legalidad el cheque....si el tipo m la desconoce me desvirtua la esencialidad del juicio ejecutivo.

Que hago?
Muchas Gracias.

Mary d eRosario,.
 #983506  por Mari08

Muchas Gracias Andres por tu respuesta.

Pero sucede que ya fue entablada la dmeanda y su contestacion, y como se tuvo que abrir la causa a prueba, yo ofreci "erroneamente" recocimiento de un Cheque.
Ahora es la audiencia, y es mas que obvio que el demandado me lo va a desconocer, y yo no se como pedir una prueba Caligrafica, sino la ofreci en forma subsidiaria con el Reconocimiento.

Eso es lo que no se como engancharlo...

Xq no va a poner excepcion. Sino q va a ir a la Audiencia, y dira q no es su firma, y como yo no tengo la caligrafica...perdi???!!!! , como hago para pedirla? Es un juicio ejecutivo...

Estoy tan desesperada, que no puedo pensar la solucion, no la encuentro.

Gracias,